“Apple TV +” Llegara muy pronto.

21 agosto, 2019
Posted in News
21 agosto, 2019 Meraki

La compañía de la manzanita esta preparado el lanzamiento de su servicio en ‘streaming’ por un precio de 9,99 dólares al mes aproximadamente 196.70

Apple esta a unos pasos de uno de su lanzamientos mas nuevos, incluyéndose en area de Streming lanzara su propio servicio en el mes de Noviembre contando con actores como Netflix, Amazon o HBO. En principio, lanzarán un catalogo reducido que irán ampliando a lo largo de varios meses, además las fuentes han indicado que lo más probable es que Apple ofrezca periodos de prueba gratis mientras vayan desarrollando el servicio.

El servicio se lanzará globalmente en noviembre en más de 150 países distintos. Las fuentes anónimas también han comunicado que aunque no se haya anunciado el precio definitivo, se espera que la subscripción sea unos 9,99 euros al mes.

El precio estimado es el mismo que el de los servicios de subscripción Apple Music y Apple News. La empresa está ampliando su actividada al ámbito de la empresa dedicado a servicios y Apple TV+ se une a las cuatro suscripciones Apple existentes o que están pendientes por lanzar: Apple Music, el servicio de videojuegos Apple Arcade, Apple News+ y las subscripciones de almacenamiento iCloud.

Disponibilidad
  • La nueva app Apple TV está disponible desde hoy para usuarios de iPhone, iPad y Apple TV con iOS 12.3 y tvOS 12.3 en más de 100 países, y estará disponible para Mac próximamente.
  • La app Apple TV con los canales de Apple TV y las películas y series de iTunes está disponible también desde hoy en todos los smart TV Samsung 2019 y en modelos 2018 seleccionados.
  • Desde hoy, los usuarios de smart TV Samsung con AirPlay 2 podrán reproducir fácilmente videos y otros contenidos desde sus iPhone, iPad o Mac directamente en sus smart TV. Para reproducir contenidos o duplicar pantallas en smart TV con AirPlay 2, los usuarios deben actualizar sus sistemas a iOS 12.3 o macOS 10.14.5.
  • Los usuarios con smart TV compatibles de VIZIO, LG y Sony podrán usar AirPlay 2 y HomeKit próximamente.
  • El servicio de suscripción de video original de Apple, Apple TV+, estará disponible en la app Apple TV próximamente.

Contact

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales

LLAMANOS :
63 81 81 88
63 81 81 89

Contact